domingo, 30 de noviembre de 2014

Y por alguna extraña razón siempre olvido que tengo el blog y no publico si no hasta entrada la noche e.e. Eso no esta cool :B.
Les he de decir, hoy no hice realmente nada, tal vez mañana si haga algo por ende hoy no hay nada que publicar... película que sugiero "La piel que habito", ¿Por qué sugiero películas? pues porque me gustan las películas. Por cierto la película (aunque la sugerencia ya sea algo atrasada) 6 Grandes Heroes es en realidad asombrosa :).

Sin más por el momento con broncas existenciales...
-Reshi

sábado, 29 de noviembre de 2014

En un callejón olvidado.

Todo el mundo piensa que las cosas comunes solo son ordinarias, ya nadie ve amaneceres, ya nadie se sorprende con el arcoiris... sí, OK... está bien decir que el arcoiris es la descomposición del espectro de la luz en sus 6 colores pero... que hay de preguntarse como es que en el proceso de la descomposición de la luz no se mezclan no se distorsionan entre si... ¿Y si todo se ve gracias al agua, por qué no vemos un sólo color?... 
Si he logrado asombrarte aunque fuera un poco con esa observación, entonces me pregunto... como es que haz dejado de asombrarte con las cosas comunes, son las mismas que fueron cuando eras niño, son las mismas que te asombraban y maravillaban en ese entonces... ¿Por qué haz dejado de ver más allá?

Olvidadizo... -.-

Como siempre olvidé escribir.
Pero que les cuento, hoy aprendí algo muy importante de uno de mis anime favoritos, "a veces cuando quieres compartir algo con alguien tienes que pelear". Es tan cierto que casi lloro, ok no xD. (El anime es SAO 2 -Sword Art Online 2-)
Pues hoy aunque poco importe fui a una expo de chocolate, probé una serie de productos artesanales 100% mexicanos y creo que solo eso, despertó de nuevo mi apetito de libros así que si tienen alguno que sea 100% recomendable... ¡Déjenme un comentario! (si, ya se que pocas personas me leen, pero yo tomo en cuenta todo lo que los demás hacen por mi, así que anímate a dejarme un comentario n.n)

No tengo mucho por reflexionar hoy, de hecho ando un poco frágil emocionalmente(si quieres apoyarme, aconsejarme o simplemente enterarte del por qué, también puedes preguntarme). Espero ustedes jamás Amen desenfrenadamente-¡desventajas de ser un border!-, deseo que sigan teniendo un excelente fin de semana, a los que van a la iglesia bien y a los que no también  :). Me despido es todo por hoy, no ando muy escribano.

Deseando tengan una buena vida...
-Reshi

viernes, 28 de noviembre de 2014

Un cigarrillo...

Pues bien, hoy tenía el firme propósito de Comenzar a escribir en mi  blog, algo así como dos entradas por día, digo siento que se me ocurren suficientes cosas como para hacer por lo menos un blog profundo sobre las cosas de la vida... Supongo que solo será una entrada... o al menos por el momento... digo, aún es temprano.
Pues bien sin más que decir a continuación la nota del día.
Cigarro
Cigarro, algunos te ven como un vicio, otros como un escape; algunos te conocen hasta de sobra, otros ni si quiera saben que existes... pero, ¿Qué eres? Pues bien, te diré a bien lo que para mi fuiste:
Fuiste escape, encierro, verdugo, esclavo, prisionero, compañero, terapeuta en cierto modo, fuiste compañero y complice...
Algunas personas piensan que los que fuman(fumaban) son potencialmente suicidas, o no aprecian su cuerpo, o quieren dañarse, o simplemente que están mal... yo veo desde hoy las cosas de una manera distinta, en algunos casos... ¡Sí!, Es todo lo anterior y más, en otros el ser fumador lo veo como una complicada y retorcida metáfora; en algunos casos eso a lo que llamamos cigarros el fumador lo vuelve algo completamente diferente, sin saber el "por qué", sabe que el cigarro le gusta... pero en realidad él le dio un significado, por eso a algunas personas cuando de repente ven algo dentro de la sociedad o en cuanto a las noticias globales que no les agrada... terminan por estar fumando, ellos lo vuelven la forma física de como los problemas y conflictos entre humanos y todo lo que afecta a la tierra los destruye.... se vuelve su representación gráfica de la autodestrucción de la humanidad. No encuentran mejor ejemplo que ese y lo llevan a cabo. No lo sé, tal vez solo es idea mía y todos lo hacen por el placer de hacerse daño... igual solo era una idea que quería plasmar... espero poder escribir mañana, aunque no es como si fuera tan visitado.... :P.

Sin más por el momento....

-Reshi