Todo el mundo piensa que las cosas comunes solo son ordinarias, ya nadie ve amaneceres, ya nadie se sorprende con el arcoiris... sí, OK... está bien decir que el arcoiris es la descomposición del espectro de la luz en sus 6 colores pero... que hay de preguntarse como es que en el proceso de la descomposición de la luz no se mezclan no se distorsionan entre si... ¿Y si todo se ve gracias al agua, por qué no vemos un sólo color?...
Si he logrado asombrarte aunque fuera un poco con esa observación, entonces me pregunto... como es que haz dejado de asombrarte con las cosas comunes, son las mismas que fueron cuando eras niño, son las mismas que te asombraban y maravillaban en ese entonces... ¿Por qué haz dejado de ver más allá?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario