domingo, 30 de noviembre de 2014

Y por alguna extraña razón siempre olvido que tengo el blog y no publico si no hasta entrada la noche e.e. Eso no esta cool :B.
Les he de decir, hoy no hice realmente nada, tal vez mañana si haga algo por ende hoy no hay nada que publicar... película que sugiero "La piel que habito", ¿Por qué sugiero películas? pues porque me gustan las películas. Por cierto la película (aunque la sugerencia ya sea algo atrasada) 6 Grandes Heroes es en realidad asombrosa :).

Sin más por el momento con broncas existenciales...
-Reshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario