Les he de decir, hoy no hice realmente nada, tal vez mañana si haga algo por ende hoy no hay nada que publicar... película que sugiero "La piel que habito", ¿Por qué sugiero películas? pues porque me gustan las películas. Por cierto la película (aunque la sugerencia ya sea algo atrasada) 6 Grandes Heroes es en realidad asombrosa :).
Sin más por el momento con broncas existenciales...
-Reshi
No hay comentarios.:
Publicar un comentario