viernes, 28 de noviembre de 2014

Un cigarrillo...

Pues bien, hoy tenía el firme propósito de Comenzar a escribir en mi  blog, algo así como dos entradas por día, digo siento que se me ocurren suficientes cosas como para hacer por lo menos un blog profundo sobre las cosas de la vida... Supongo que solo será una entrada... o al menos por el momento... digo, aún es temprano.
Pues bien sin más que decir a continuación la nota del día.
Cigarro
Cigarro, algunos te ven como un vicio, otros como un escape; algunos te conocen hasta de sobra, otros ni si quiera saben que existes... pero, ¿Qué eres? Pues bien, te diré a bien lo que para mi fuiste:
Fuiste escape, encierro, verdugo, esclavo, prisionero, compañero, terapeuta en cierto modo, fuiste compañero y complice...
Algunas personas piensan que los que fuman(fumaban) son potencialmente suicidas, o no aprecian su cuerpo, o quieren dañarse, o simplemente que están mal... yo veo desde hoy las cosas de una manera distinta, en algunos casos... ¡Sí!, Es todo lo anterior y más, en otros el ser fumador lo veo como una complicada y retorcida metáfora; en algunos casos eso a lo que llamamos cigarros el fumador lo vuelve algo completamente diferente, sin saber el "por qué", sabe que el cigarro le gusta... pero en realidad él le dio un significado, por eso a algunas personas cuando de repente ven algo dentro de la sociedad o en cuanto a las noticias globales que no les agrada... terminan por estar fumando, ellos lo vuelven la forma física de como los problemas y conflictos entre humanos y todo lo que afecta a la tierra los destruye.... se vuelve su representación gráfica de la autodestrucción de la humanidad. No encuentran mejor ejemplo que ese y lo llevan a cabo. No lo sé, tal vez solo es idea mía y todos lo hacen por el placer de hacerse daño... igual solo era una idea que quería plasmar... espero poder escribir mañana, aunque no es como si fuera tan visitado.... :P.

Sin más por el momento....

-Reshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario